cambia

cambio1“Si no te gusta lo que sucede, cámbialo! Tú no eres un árbol” Jim Rohn

Pues sí, esta cita es de un empresario americano que decidió a los 25 años que no le gustaba lo que vivía y decidió ponerse manos a la obra.

Su vida está llena de frases que nos resumen su actitud y su filosofía de vida, mostrándonos que los fracasos son sólo unos pocos errores de juicio, repetidos cada día y que los éxitos son unas pocas disciplinas practicadas cada día; Así que podemos ver que todo es cuestión de constancia y repetición , para bien o para mal.

Escojamos entonces la constancia positiva: disciplinas positivas repetidas día a día y en breve veremos resultados.

La vida está llena de inconformistas que han practicado esta máxima, y en ellos podemos observar que siempre han evolucionado a mejor…estaréis pensando: a veces no triunfaron!! Es cierto, pero aprendieron del camino y seguro que mejoraron con el aprendizaje, no todo es alcanzar el éxito público (de él hablaremos más adelante)  y por último: no les queda la dura carga de conciencia de pensar un día: ¿Y si lo hubiera intentado?…  y es que… cualquier movimiento es mejor que quedarse estático, y peor todavía si es quedarse estático quejándose y despotricando de lo malo que es el mundo y de lo mal que funcionan las cosas. Con esta actitud tampoco nosotros contribuimos a mejorar nada, somos sólo otra pieza defectuosa del puzzle de la vida.

Sé el primero en cambiar tu actitud y experimentar nuevos resultados, como poco tendrás los premios de la siguiente cita:

“El primero en pedir disculpas es el más valiente. El primero en perdonar, es el más fuerte. El primero en olvidar, es el más feliz” (publicación de @Pontifex en @Twitter)

Mi pregunta es: ¿Qué eliges? ¿Ser el primero en algo? ¿Te quedarás estático o te pondrás en marcha?

Ana

Cambio 3

Deja un comentario